Cuando existe un problema de fracturas o excesivo espacio interdentario es recomendable el uso de carillas de porcelana las cuales son una delgada lámina de este material hechas a la medida exacta de la pieza dental, la cual se adhiere a la pieza corrigiendo el defectoen color y forma.
Cuando aun nos queda raiz dentaria podemos reemplazarla mediante una corona que es soportada y anclada al conducto de esta raiz siendo altamante estetica y de gran soporte de fuerza. Para el reemplazo de una pieza dental se utiliza el Puente, en donde la pieza a reemplazar es afirmada por aquellos que se encuentran a ambos acostados, mediante una corona que los recubre y afirma la nueva pieza.
Atravez de pequeñas cirugias se puede dar gran estetica en el sector anterior
dejando sonrisas perfectas y de gran comodidad para los pacientes.
Es un componente natural, localizado en varias zonas del cuerpo, en las articulaciones funciona como lubricante, desempeña un papel básico para proporcionar volumen a la piel, reteniendo agua en los tejidos, su aspecto se presenta como un gel transparente.
Se inyecta en la piel en pequeñas cantidades utilizando una aguja muy fina. El gel confiere hidratación y estructura, y aporta un volumen natural atenuando las líneas de expresión, realzando la forma del rostro o creando unos labios más carnosos.
El tratamiento es muy rápido y a menudo se realiza en menos de 30 minutos. En general, sus efectos beneficiosos pueden verse instantáneamente y no altera la expresión facial. No se necesita ninguna prueba cutánea de alergia porque al integrare al organismo su cuerpo lo reconocerá, por eso resulta muy seguro y con un mínimo riesgo de alergias y otro efectos secundarios.
Una de las grandes ventajas es que sus efectos son duraderos, pero no permanentes. Usted mantiene siempre el control de su aspecto.
Realce labial: habitualmente es necesario un tratamiento de mantenimiento al cabo de 10 a 12 meses. La duración del efecto depende de muchos factores, como el tipo de piel, el estilo de vida, la edad, el grado de perfección solicitado por el paciente, y la técnica de inyección del profesional.
Algunas personas pueden notar una leve molestia. A menudo se utiliza una crema para la anestesia local. Otra forma de anestesia es un bloqueo local, utilizado para adormecer la zona cuando se va a proceder a un realce labial.
Durante las primeras 48 horas después de las inyecciones, no masajee ni frote la zona tratada y evite fruncir los labios si se ha sometido a una mejora de labios. Absténgase de exponer las zonas a un calor excesivo (por ejemplo, solarium, lámparas de bronceado o tomar el sol). Puede utilizar hielo para tratar las zonas en las que el eritema o la hinchazón sean molestos. Aparte de eso, relájese y disfrute de unos labios más delineados y con más volumen.
No, pero se disolverá de forma natural con el tiempo, sin dejar rastro alguno del material inyectado. Si tiene dudas acerca del resultado que desea, siempre puede someterse al tratamiento en varias fases.
Se denomina disfunción de la ATM (articulación temporomandibular), a las alteraciones que se producen entre la articulación de la mandíbula y la cabeza. Esta articulación es la que hace posible los movimientos de la mandíbula durante la masticación, la fonación y la deglución.
Esta articulación debe estar en concordancia con el cierre dentario, de no ser así se produce una enfermedad llamada Disfunción de la ATM, cuyos síntomas son ruidos, saltos o dolor en dichas articulaciones ( zona por delante del oído ), que de no tratarse pueden producir además del dolor limitación en la abertura bucal o quedar con la boca abierta sin poder cerrarla.
Procedimientos quirúrgicos del territorio maxilofacial orientado a la corrección de la patología de los maxilares (extracción de terceros molares(del juicio), eliminación de quistes, traumatología)
Es la especialidad que trata las enfermedades de las encías y del hueso de soporte de los dientes, así como también busca el mantenimiento en buena salud de estos tejidos.
La acumulación constante de placa bacteriana y sarro en dientes y encías va a generar un estado de inflamación crónica en estos tejidos de soporte dental, Periodontitis. En las primeras etapas de esta enfermedad se puede percibir sangrado de las encías, mal olor y mal sabor en la boca. Con el paso del tiempo se podrá observar movilidad en algunos dientes y cierto cambio en su posición.. esto se debe a que de forma silenciosa el hueso de soporte también se ha ido afectando en cuanto a cantidad y calidad. Esta es una enfermedad crónica, generalmente indolora, que puede conducir a la perdida de dientes, que daña la autoestima (halitosis y daño estético) y que cada día se relaciona mas con la ocurrencia de enfermedades sistémica (cardiacas, entre otras), ya que todo el organismo esta interrelacionado como un ser único.
Es de suma importancia desarrollar y mantener hábitos saludables tanto de higiene oral como de dieta y hacer una revisión profesional periódica.
En caso de detectar un problema, siempre será mucho más sencillo de solucionar y con mejor pronóstico si es diagnosticado y tratado a tiempo.